18.12.14

Infinito ∞

Un amor que no tenga ni pueda tener fin. ¿A caso estamos expuestos a terminar con todo lo que comenzamos?.
El valor del tiempo lo designará la madurez del corazón. El amor que vive en ti es el que se extinguirá al irte de este mundo.
Que no puedas llegar a ver el final de algo, no implica que sea infinito. El amor es eso que sentimos de tal forma que no vemos el final, simplemente el goze de amar hace que no pensemos en que vaya a terminar.
Entonces uno asume su infinidad. Asume que ese momento en que amamos se prolongará mas allá de todo, incluso de las limitaciones de tiempo que tenemos como seres humanos.
Simplemente observa de donde vienes y mira la pequeña fracción de tiempo que vives, ¿y aun asi consideras la infinidad como propiedad del sentimiento mas profundo del ser?.
Ni las estrellas viven para siempre. Es mejor hacer brillar ese amor el tiempo que dure y juramentar infinidades ante el mandato de tu corazón, que vive una vida latiendo por un momento, por el momento en que amas.

2 comentarios:

  1. Esta muy bello lo que escribiste, me alegra que finalmente te hayas animado ;)
    Saludos porteño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. En realidad la sección "about" tendría que tener un apartado dedicado a vos porque siempre me dijiste que me abra un blog ;)

      Eliminar