18.1.15

Soledad

— La gente habla de lo bueno que es estar solo, y eso es mentira, unirse a "la fiesta de solteros". No es una fiesta, es un grupo de personas sentados alrededor en la oscuridad, enviando mensajes de texto.

La soledad no se trata de cuantas personas te rodeen; es algo que nos guía hacia un vacío, hacia la nada. Como una ciega desesperación que destruye el mundo de quien la padece.
A veces la sensación de estar solos nos genera independencia, pero ¿qué tan libres somos en realidad?, cuando no tenemos con quién compartir al menos, ese sentimiento de libertad. 
Dicen que el mundo se disfruta más de a dos por lo menos, y quizás eso es lo que nos impulsa a hacer todo lo que hacemos. 
Al final, ¿qué tan mala compañía puede ser la soledad?. Creo que se trata de poder llevarse bien con uno mismo. Porque la soledad siempre te va a aconsejar mal. Así que mejor no hacerle caso y ser conscientes de que hay momentos para estar solos, pero a veces, a veces es bueno dejarse llevar por esas personas que intentan hacer que nunca estemos solos.

0 comentarios:

Publicar un comentario