8.3.15

Inspiración

Fragmentos de la noche
sobrevuelan mi mente como papel picado,
vuelan al ritmo del aire fresco,
de la brisa que por la ventana entró. 

La música, vieja amante de la soledad.
Despierta mis sentidos,
despego de la habitación,
hacia mi mundo, el que creé.

No hay invitados hoy
sólo quien les habla y su imaginación.
Es sutíl y verdadero econtrarme conmigo mismo
aquí no hay dos caras, solo soy yo.

Despego y vuelvo a la realidad.
Cruda sensación, mi mundo era mejor.
Me queda abrazar la tinta
que hoy es negra, por alguna razón.
Me entrego a las palabras
y te regalo mi inspiración.

8 comentarios:

  1. De entre todos tus escritos (que conste que a veces me paso a leerte), me gustó mucho más esta. La música es buena compañía para la inspiración, pero si me preguntás a mí, estoy mucho más a gusto con el silencio, la paz total que la noche o el día puede ofrecer. Aunque también, cuando la inspiración quiere salir, lo hace como sea (te lo digo yo, que se me sale a veces hasta en el bus).

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado!. Y es una gran verdad lo que dices, la inspiración muchas veces aparece, brota en lugares y momentos inesperados.
      Saludos Fernanda.

      Eliminar
  2. Esta muy bonita, me gusta la ultima estrofa, veo que te arrepentiste del tag XD
    Cariños Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Y el tag está, sólo que no quedó en la portada ;)

      Eliminar
  3. "La música, vieja amante de la soledad."
    Tan cierto. Bonitos escritos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. Un saludo para vos también.

      Eliminar
  4. ¡Hola Fer! Muy bonita descripción, una mirada más poética.
    La inspiración nos abraza, y depende de nosotros exprimirla para sacarla a relucir lo máximo posible. Me ha gustado tu perspectiva, y muchas gracias también por tu aportación. ¡Saludos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por mi parte quise dar a entender lo que uno hace al inspirarse a escribir, por eso la mirada poética, tal cual la describes.
      ¡Saludos Marina!.

      Eliminar