22.3.15

Libre para recordar

Probar el frío a través de tus besos
con el sabor del mar en invierno,
con cada ola llegando a la orilla
de esa desolada playa.

Atravesando más distancias
para abrigarnos bajo la misma manta
con la música de tus suspiros
dejándome llevar por la pasión.

La total seguridad, la paz,
tenerte entre mis brazos, 
no me importaba nada más.

Ansiabas graduarte de la vida
yo solo te quería amar,
quizás no tuve lo que buscabas,
quizás en mi jamás lo encontrarás.

El tiempo fue borrando las marcas,
los recuerdos que creamos
ya bien guardados están.
Y este desquiciado amante
hoy te recuerda en libertad.

2 comentarios:

  1. Que lindo Fer... siento que estoy siendo repetitiva porque siempre digo que lindo XD pero es la verdad!!! me gusto mucho esto que escribiste, mucha ternura y pasión.
    Cariños porteño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cher. Valoro tus comentarios y me alegra mucho que te guste lo que escribo =)
      Un abrazo loqui linda!!!

      Eliminar