24.5.15

Bestia desesperada

Como monstruo atormentado
golpeando puerta por puerta,
buscando mi libertad,
buscando desamarrar
las cadenas de la soledad.

Perdido como bestia en la niebla
a la espera de convertir
todos los sueños en pesadillas,
arrancando con mis garras
el blando suelo del páramo.

Ásperas sensaciones
al borde de la oscuridad,
perdí mi alma y serenidad.
La muerte maneja mis hilos
yo solo me dejo llevar.

Una vez más caigo rendido
estoy cansado de pelear,
en esta guerra nadie gana
ya no queda sangre por derramar.

Mi maldición es vivir,
mi castigo la eternidad.
Porque dentro de esta piel,
tras capas de maldad,
aun existe un corazón
y un alma por salvar.

9 comentarios:

  1. Me ha identificado muchisimo. Me ha encantado Fer!
    Comprendo ese abismo fantasmal que despierta una bestia incontenible que nos entrega a las manos perversas de la desesperación :/ una forma más que poetica y digno de contarlo.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te identifique, bueno, uno a veces se ve reflejado en las palabras de los demás y este es un bonito medio para hallar eso.
      Beso para vos!.

      Eliminar
  2. Como ya te dije, me gusto muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. Y gracias también por la ayudita con el título linda :)

      Eliminar
  3. Un poema genial, me ha gustado muchísimo. Te sigo.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que alguien salve a la bestia,quiere dejar de gritarrr...

    ResponderEliminar