21.6.15

Bestia desesperada: Desde el palacio

Han sido noches de angustia,
la soledad empapa mis ojos,
el viento me clava sus espadas 
para recordarme que estoy vivo.

Aquella vida de encantos
quedó tan atrás,
me repito aullando a la Luna,
ruego por volver a ser aquel rey.

Si, esta alma perdida
alguna vez fue rey,
alguna vez tuvo su reina y supo amarla;
ahora todo se perdió
y hasta ella me abandonó.

El odio recorre mis venas
y los pasillos de este palacio,
ahora caído en la oscuridad,
que llegó hasta aquí
para no volver a irse jamás.

2 comentarios:

  1. Es precioso, disculpa que lo diga pero.. me ha recordado el clásico de Disney "LA BELLA Y LA BESTIA".. cualquier ruptura ocasiona desasciego.

    Un beso Fer, q tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, me alegra que hayas encontrado la referencia hacia "La bella y la bestia", que se remonta en el tiempo a mucho antes de la versión de Disney ;)
      Mi personaje es una mezcla entre La bestia, hombre lobo y vampiros, al menos trato de describirlo desde ahí.
      Beso Paula!.

      Eliminar