26.6.15

Para ti

Escribo para ti...
Sonrisa risueña de la mañana,
ojos que curiosean buscándome.
Los sueños que soñaste anoche
¡por favor déjame hacerlos realidad!.

Escribo para ti...
Y si durante el día se te ocurre pensarme
sabes que allí estaré,
que para ti siempre estaré
mi amor-amiga-amiga-amor.

Escribo para ti...
Con la esperanza de un beso
que nació en aquel amanecer de abril,
entre tus sábanas cálidas
como ese rayito de sol,
que al entrar por tu ventana
peleaba contra mis manos por poder acariciarte.

Escribo para ti...
Y te veo desde aquí
pintas tu mundo, tan bello como incierto
mientras las nubes de mi cielo
me invitan a soñar despierto.

4 comentarios:

  1. Y yo estoy escribiendo para ti... Fer es hermoso!!!
    Poeta inspirado enamorado del amor o de verdad hay verosímilitud en este poema bellisimo? Tenes la medida justa para enamorar y no empalagar, y me gustan muchos tus remates :)

    Sigu escribiendo
    Un beso y que tengas un excelente finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta pensar que el romance es un derecho que tenemos para expresarnos y yo trato de hacerlo lo mejor posible; sin empalagar como bien decís.
      Gracias Paula, es un gusto que pases por acá.
      Beso!.

      Eliminar
  2. Fer es un poema hermoso que me ha encantado :3
    Disfrute reeleerlo :3 te mando un abrazo enorme y nos leeemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras!. Abrazo grande!.

      Eliminar