31.7.15

La última frontera

A través de la mirilla de mi telescopio
te he visto orbitando a galaxias vecinas.
Ninguna estrella brilla como tú,
ni se acerca a tu belleza,
no hay eclipse que te tape,
ni oscuridad que te opaque.

A miles de años luz
yo he visto tus colores,
tu pasión, al igual que una supernova
haciendo explosión.

Me entrego a cada destello,
te visito y me precipito,
cual asteroide caigo
ardiendo en tu atmósfera.

Sueños de otra gravedad
de una realidad diferente,
sueños que me transportan
hacia el amor universal, 
hasta la última frontera.

Finalmente regreso de esa infinidad,
para hacer lo mejor en mi suelo terrestre,
aun así nunca, jamás me olvidaré
de tu cuerpo celeste.

2 comentarios:

  1. Siempre tan bonito, este me ha deslumbrado :)
    Un beso Fer!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, me alegra que te haya gustado.
      Otro beso para vos!.

      Eliminar