21.7.15

Perdido en el silencio

Entrelazado a tu ausencia
se encuentra el silencio
perdido con total naturalidad
en momentos de neutralidad.

Vaga y gris está la madrugada
y de a una caen las palabras
como gotas de rocío
que lentamente van humedeciendo mi piel.

Embriagado de sueños,
el vino fue ennegreciendo mis pensamientos
mientras gira el mundo lentamente
yo me dejo caer en este jardín.

Cansado, mas no derrotado
espero un nuevo amanecer,
disimulando que no estás
pues ya no le hablo de ti a mi soledad.

4 comentarios:

  1. ¡Pero que precioso!
    Soy nueva en tu blog, llegué volando desde otros... y me encanta como escribis! así que estaré muy seguido por acá, te lo aseguro!
    Un beso grande y ya te sigo :))

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!, un gusto Samantha! :)

      Eliminar