8.7.15

Tus recuerdos son sueños

Soy un soñador 
al que le robaron sus sueños
por eso crucé el umbral
y aquí estoy, de vuelta en la realidad.

Cuando el pasado me quiere apurar
traigo conmigo a la nostalgia,
y aunque mire hacia atrás con desdén
mi amor por ti será ese paraguas
que protegerá a todos tus recuerdos
en las noches tormentosas.

Para ti mi corazón siempre fue un libro abierto
quizás alguna vez lo quieras volver a leer,
o quizás lo cierres para siempre
y muera empolvándose en tu biblioteca.

Ha sido mágico soñar,
contigo allí, no necesitaba más.
Hoy desperté y el mundo sigue igual,
sólo que tu ya no estás,
como al principio
pero este es el final.

8 comentarios:

  1. Un poema que me transmitio desesperanza. El fuerte golpe que sentimos cuando ponemos los pies en la tierra , aveces las cosas no salen como quisieramos. Te mando un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, buena tu apreciación.
      Saludos!.

      Eliminar
  2. Fernando, simplemente ame amr el poema. Y la segunda estrofa y los dos primeros versos me describen muy bien.
    Gracias x visitarme! Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el poema.
      Siempre paso a visitarte cuando puedo.
      Beso!.

      Eliminar
  3. Entrada muy preciosa! Y ese poema es, bello.
    Hola :), encontré tu blog por casualidad y me encantó todo de él, escribes muy lindo, voy a quedarme por aquí y me pasare siempre, lo prometo :) Y sin duda te sigo desde ahora, espero te pases por el mio también.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus lindas palabras y bienvenida al blog.
      Saludos!.

      Eliminar
  4. Buff estoy en un momento que este me ha dejado tocado...me pasa esto que cuando estás depre te identificas con todas las canciones deprimentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe a veces esa necesidad de tomar la tristeza general y cotidiana para canalizarla hacia nosotros mismos.

      Eliminar