9.8.15

A lo guapo

¿Qué hay de cierto en que la vida es un momento?,
¿cuánto olvido vamos ganando en el tiempo?,
si una noche como esta
con vos no puedo contar.

Por eso vestí a la noche de luto
y todavía no sé quién murió.
La garúa no me jode
mientras me pierdo en un callejón.

Me mata la ansiedad,
me ahogo en el apuro
y en el humo de un puro
ya te voy dejando atrás.

Se me acabaron las razones
por ir a lo guapo
apuñalando corazones.
No me vi venir tu respuesta
y en la milonga me diste un giro
porque el corazón que sangra hoy...
En realidad es el mío.

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por tus comentarios en mi blog! El tuyo también está muy bueno,me gusta su look y lo que escribís. Particularmente me sentí identificada con este escrito tuyo.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, me alegra que pases por acá.
      Saludos!.

      Eliminar