18.8.15

Entre líneas

Cuando mis letras ya no dicen nada
prefiero que leas mis espacios en blanco, mis silencios
quizás en ellos te reencuentres conmigo,
quizás respondas a mi llamado.

Hago mi puesta en escena,
vivo sin vivir
suspiro y trato de dejarte ir,
pero aquí estoy una vez más
volando hacia donde estás.

Encuentro a los espacios vacíos llenos de ti
¡y vaya contradicción!,
porque nunca estuviste aquí;
y entre mis noches de soledad
revolotean ángeles de libertad.

Respondo a mis impulsos de traerte,
armo el rompecabezas de recuerdos
con piezas de tus miradas
que flotan como fantasmas en la eternidad...
Si alguna vez te pierdes, si alguna vez miras hacia atrás
ven a leerme entre líneas y siempre te vas a encontrar.

2 comentarios:

  1. "Ven a leerme entre líneas y siempre te vas a encontrar.¡¡ Impresionante, me encantó!! con un broche de oro. Leer entre linéas es sin dudas, algo que nadie hace, y es que se encuentran tanats verdade sy respuestas a incognitas que nadie se toma el trabajo de chocarse con la realidad y asumir las cosas, no? Lo digo en uns entido más abstranco y generalista, pero aplicable a cualquier caso.

    Me encanta el alma que tenes, lo veo en cada una de tus letras.
    Saludos Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las cosas bonitas que decís.
      Yo creo que leer entre líneas sólo es posible si hay un conocimiento previo de la persona que está escribiendo, ya que así podés deducir lo que no escribe también. Claro que para eso hay que ser perspicaz, como poca gente lo es.
      Un abrazo Paula.

      Eliminar