21.9.15

Bestia desesperada: Más bestia que hombre

Puedo ver sus almas inocentes
mientras su sangre alimenta
al monstruo en que me he convertido;
me entrego a esta maldición
y el sufrimiento va quedando atrás,
pues de aquél rey que fui
solo quedó la maldad.

He visto al demonio en sus ojos,
reflejo de la aberración que soy;
he visto la llama de la vida extinguirse,
hasta el último aliento entre mis garras.

La muerte, finalmente, les traerá paz
y nutrirá esta horrenda agonía.
Viviendo en el limbo 
olvidé hasta mi nombre,
me doy cuenta que ya soy

2 comentarios:

  1. Fer, me encantó el favicon jeje no me había percatado antes.
    Bien, el poema me gustó mucho, lo veo una canción de heavy metal (quizás por la temática). Quiero agradecerte por leer el relato que llevo en mi blog y por comentar a conciencia. Un beso grande compatriota y a ver en que oportundiad podemos conocernos mejor! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaa... El favicon fue un detallito, está casi desde el principio en el blog.
      Me alegra que te haya gustado el poema, y si, habría que ponerle música heavy metal a esta "Bestia desesperada" jaja.
      Está muy bueno el relato, me gusta como escribís.
      Y seguro no faltará oportunidad de conversar por estos medios Paula, beso para vos!!! :)

      Eliminar