11.9.15

Lo que tienes

Te pertenece hasta mi sentido de pertenencia,
tienes mis miradas
desde la primera luz del alba
hasta que aparecen las estrellas por la noche.

Tienes mi tiempo de vida
guardado en tu mesita de luz,
tienes mi pasado y mi futuro
y mi presente junto a ti.

Tienes mis colores descoloridos,
mis brillos y mis tardes grises,
tienes mi sonrisa de lluvia
y mis domingos fuleros.

Tienes lo que soy y seré hasta el fin;
no he venido a completarte, ni a llenarte,
vine para hacerte feliz.

2 comentarios:

  1. " Tienes mis colores descoloridos,
    mis brillos y mis tardes grises"

    Dime qué es amor si no es que le pertenece hasta mis miserias a la otra persona, pero sobre todo, que las acepta y las quiera igual. Me encantó Fer.

    ¡Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, captaste muy bien mi pensamiento al escribir.
      Lindo domingo Srta. Tana. Saludos!.

      Eliminar