10.1.16

Reencuentro

Ese reencuentro, después del abismo que creamos,
el tiempo se quiso sumar a la distancia
que ya nos separaba.
Y has vuelto, atravesando el pasado reciente
sin juzgarnos, sin juicios o explicaciones
sobre la falta de cordura,
la locura forma parte de nosotros
y continuamos lo que nunca había terminado.

La dulce tentación de tu ser
la delicada suavidad de tu piel,
encanto de sueños de verano,
mientras la lluvia cae ligeramente
mojando mi vida con esperanzas
que traes guardadas bajo tus miradas.

Hoy brillas en mi vida
como una estrella que acaba de nacer
como el fuego que enciendes en mi.
Recordándome a un amor adolescente,
transformas mis pensamientos en caminos hacia ti,
caminos que tomaré para entregarte mi ser
en las formas que tu corazón acepte.

El ritmo de la vida, el futuro, todo puede cambiar;
el Norte no siempre será el mismo en nuestras brújulas,
pero hubo algo que nos unió 
quizás nunca le encuentre la razón
pero en mi universo, mi mundo...
Yo lo llamo Amor.

2 comentarios:

  1. Hermoso conjunto de palabras, parecen salidas de un cuento que invita a soñar!

    Gracias por compartir :)
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado.
      Saludos!.

      Eliminar