17.2.16

Viviré en ti

Mi amor, mi amor, mi único amor
a ti te dedico mi vida
lo que soy, lo que seré.

Si el destino nos traza el camino
el que viví mil veces en sueños,
el que mi alma se ha adjudicado,
el de estar por siempre a tu lado.

Te regalaría sonrisas
las que hoy se te han borrado,
probaremos el dulce de la pasión
sin temor a desencuentros,
sin dudas del pasado.

Si tocara tal vez separarnos
guarda esto para siempre
en algún baúl de recuerdos
que tengas en el corazón
porque yo viviré en ti
cada instante y cada sensación.

4 comentarios:

  1. Qué bonito Fer, me ha gustado sobre todo la última estrofa :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado Edith, gracias.
      Beso!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Creo que si, más aun por el momento y la linda persona que lo inspiró ;)

      Eliminar