About

Sobre mi
Hola, soy Fernando. Imagino que si estás leyendo esto es porque querés saber quién escribe acá. Bueno, en esta breve descripción de mi mismo pondré que mi vida en general poco tiene que ver con esto de escribir, en realidad nada porque me dedico a la informática, más precisamente soy programador. Comencé a escribir durante mi adolescencia, soy de dejarme llevar por lo que pienso y trato de "decorarlo" antes de transcribirlo al blog. Creo que mi mayor inspiración son las cosas cotidianas que vivo, que me llevan a pensar y a inventar. La música me inspira, tal vez alguna película o libro. 
Ante cualquier consulta o comentario me pueden escribir a mi e-mail: fermasso@gmail.com así como también me encuentran en las siguientes redes sociales:

 Fer en Twitter  Fer en Instagram

Sobre el blog
El nombre del blog está inspirado en el sencillo procesador de texto que trae Windows, porque yo lo uso tanto para escribir pensamientos como para escribir códigos de programación. 
Espero que sea del agrado de quien pase y lo lea. 

Mención especial 
Para Cher, del blog Glowcher
Porque me motivaste a llevar adelante un blog y me inspiras a escribir muchas de las cosas que se ven aquí reflejadas. Gracias por acompañarme siempre y ser la "nota" más importante de mi Bloc de notas.